En el acto inaugural de la XVIII versión del evento

BTC reconoce a Francisco Javier García por sus aportes al desarrollo turístico

Temas relacionados: , , ,


27 junio, 2014 1 comentario

garcia btc5El Consejo General de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), reconoció al Ministro de Turismo, Francisco Javier García, por sus aportes al desarrollo de la industria durante su gestión al frente de la institución en los últimos seis años.

Según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com, el reconocimiento se realizó en el acto inaugural de la XVIII versión de la BTC 2014, en la que García tuvo el discurso central del evento que este año es dedicado a Panamá.

“Es una gran sorpresa para mí estar recibiendo este reconocimiento el cual entiendo debe ser para todos aquellos que laboran día a día por mantener el desarrollo de este sector que tanto aporta a la economía dominicana”, manifestó el ministro.

García consideró que el creciente desarrollo que viene experimentando el turismo en la República Dominicana en los últimos años, sobre todo en el 2014, se debe a la buena gestión de los gobiernos de la última década, así como también la confianza de los empresarios, que no han parado de invertir en el sector.

“No crean ustedes que estamos en el mejor momento única y exclusivamente a la excelente gestión del ministerio y del apoyo que está dando el Presidente de la República, si hoy estamos en el mejor momento de la historia del turismo se debe a que estamos cosechando lo que sembraron muchos dominicanos e inversionistas, confiando en el porvenir y desarrollo de la República Dominicana”, enfatizó el funcionario.

Recordó además que en la última década se han realizando grandes inversiones en infraestructura turística que estaban demandada desde hace muchos años y reconoció la unidad del sector público y privado como elemento fundamental de los avances de la industria.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Felicidades por su gran trabajo!

    Noticias relacionadas