Firman convenio para promoción de "Invierte RD"

200 inversionistas asistirán al primer foro del CEI-RD que impulsará sector turístico

El evento se realizará el próximo mes de septiembre

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 julio, 2014 Deja un comentario

ceirdUnos 200 inversionistas estarán presentes en el primer foro de inversión internacional “Invierte RD”, el cual tiene por objetivo promover proyectos en las principales áreas estratégicas de desarrollo del país, incluyendo el turismo.

El director del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, entidad que organiza el foro, indicó que las 5,000 empresas más grandes del mundo tendrán conocimiento de las oportunidades que ofrece el país en materia de inversión.

Rodríguez informó que en el evento se promoverán proyectos en otras áreas como la agroindustria, servicios, zonas francas, minería, entre otras. Dijo que como novedad, en el foro serán presentados proyectos de inversión ya estructurados en el sector turístico, de construcción de infraestructura hotelera y agroindustrial, con instalación de invernaderos.

Invierte RD se realizará los días 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del hotel JW Marriott, de acuerdo a una publicación realizada recientemente por arecoa.com.

El funcionario ofreció las informaciones durante un convenio firmado en la sede del CEI-RD con el cuerpo consular acreditado en el país y la Asociación Europea de Cámaras de Comercio (Eurocámara), quienes se comprometieron a colaborar en la promoción del foro “Invierte en RD”.

El acto de firma estuvo encabezado por Jean Alain Rodríguez, la decana del Cuerpo Consular Acreditado en la República Dominicana y cónsul honorario del Principado de Mónaco, Sonia Villanueva de Brower, y el presidente de la Eurocámara, Vicenzo Odoguardi.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas