Ministro de Turismo encabeza delegación dominicana en Top Resa 2014

Mitur proyecta República Dominicana supere los 240.000 turistas franceses este año

Francia sigue liderando llegada de turistas a RD desde Europa

Temas relacionados: , , , , ,


23 septiembre, 2014 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, encabeza la delegación dominicana que participa en la trigésima sexta versión de Top Resa 2014, que se celebra del 22 al 26 de este mes, en París, Francia.

miturGarcía indicó que en los meses de mayo, junio, julio y agosto, Francia ha exhibido un crecimiento de un 10.66 por ciento, en relación al mismo periodo del 2013. Manifestó que espera que el año concluya con un ritmo igual o superior a estos meses, para superar los 240 mil turistas desde Francia.

“En mayo recibimos 11,823 turistas, mil cuatrocientos más que en ese mes del 2013, en junio 9,487, superior a los 8,195 que llegaron en ese mes del 2013, de igual manera julio y agosto llegaron más de 17 mil turistas en cada uno, para un total de 57,110 turistas, ahora llega la temporada alta donde esperamos un crecimiento superior a este”, anunció García.

De acuerdo a un comunicado del Mitur al que ha tenido acceso arecoa.com, el funcionario expresó que “Top Resa es uno de los escenarios al cual no podemos darnos la oportunidad de dejar de participar, en primer lugar porque Francia es el destino emisor que más turistas visitan a la República Dominicana desde Europa, en segundo lugar esta feria reúne a los principales actores de todo el mundo, por lo que usted puede llegar a este escenario de negocios a realizar acuerdos con este y otros destinos”.

La exposición reúne 116 países, 147,400 expositores en 921 recintos, es un escenario para profesionales del sector turismo y negocio donde se dan cita los principales empresarios hoteleros, proveedores y líneas aéreas.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas