Arranca este miércoles ‘Discover Puerto Plata Market Place 2014’

Temas relacionados: , , , ,


1 octubre, 2014 Deja un comentario

La noche de este miércoles se inicia la tercera edición de la feria turística Discover Puerto Plata Market Place 2014, con un cóctel a las 7:00 p.m. en el Iberostar Costa Dorada.

El acto de apertura contempla la bienvenida a cargo del presidente del Clúster Turístico, Máximo Iglesias, y el discurso de un funcionario de la representación del Ministerio de Turismo.

Luego de las exposiciones, el Clúster Turístico ofrecerá una fiesta a sus invitados, la cual será amenizada por uno de los mejores músicos de Jazz de República Dominicana, el saxofonista Sandy Gabriel.

Mientras que para la segunda fecha de Discover Puerto Plata Market Place, las actividades incluyen una ronda de negocios, actividades en la sala de prensa, almuerzo en el restaurante buffet “El Mercado” del hotel Iberostar, otra Ronda de Negocios y la fiesta “Puerto Plata is Happening” en el hotel Gran Ventana.

En tanto que para el cierre del evento  se realizará una ronda de negocios, actividades con la prensa, un almuerzo en el restaurante buffet del hotel Iberostar Costa Dorada.

En la actividad organizada por el Clúster Turístico participarán turoperadores, cadenas hoteleras, agencias de viajes y otras empresas e instituciones vinculadas a la industria del ocio y la hospitalidad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas