Organiza Clúster Turístico de Santo Domingo

Embassy Suites by Hilton acogerá Congreso de Turismo Urbano 2014

Temas relacionados: , , ,


7 octubre, 2014 Deja un comentario

El Clúster Turístico de Santo Domingo anunció la realización del Congreso Nacional de Turismo Urbano 2014, con el fin de capacitar e integrar a los diferentes actores que intervienen en la recepción de visitantes a la capital.

La actividad se realizará el próximo viernes 31 de este mes en las instalaciones del hotel Embassy Suites by Hilton Santo Domingo.

«El turismo urbano se ha vuelto un elemento estratégico en la planificación y gestión de las ciudades», según la OMT. Entendiendo que este crecimiento guarda una estrecha relación con el desarrollo de las comunidades ligado a una eficiente gestión municipal, el congreso hará énfasis en la gestión municipal y su relación con los demás subsectores turísticos.

Durante el evento se tratarán los temas de la competitividad turística de destinos urbanos, casos de éxito de ciudades turísticas latinoamericanas, modelos de gestión municipal de destinos turísticos urbanos, la gestión municipal y turismo en el Gran Santo Domingo, alianzas insterinstitucionales público-público, así como las expectativas del sector privado sobre la gobernanza con visión turística en Santo Domingo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas