Directora de la OPT de Dominicana en Italia se reunió con touroperadores

Mitur busca captar más turismo italiano con su participación en feria TTG Incontri

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , ,


9 octubre, 2014 1 comentario

opt2La directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Italia, Neyda García, y el director de Turismo de Puerto Plata, Lorenzo Sancassani, se reunieron con representantes del sector de viajes y touroperadores de ese país europeo, con el objetivo de realizar nuevos negocios.

El encuentro tiene también la finalidad de fortalecer las relaciones y crear nuevas estrategias que permitan incrementar la visita de este mercado hacia la República Dominicana.

Ambos funcionarios encabezan la representación de los destinos dominicanos, presentes en la 51 edición de la feria internacional de turismo TTG Incontri, que se celebra desde este jueves hasta el 11 de octubre, en Rímini, Italia.

Sancassani reafirmó la importancia de hacer promoción turística internacional para afianzar la captación de nuevos nichos de mercados y mantener los tradicionales.

“La idea es unir esfuerzos y centrar la promoción en productos turísticos que tenemos ya muy definidos, naturaleza, historia, cultura, deportes acuáticos, golf, entre otros, para de esta manera poder atraer segmentos diversificados”, explicó el funcionario.

Para este viernes, el director de Turismo para Puerto Plata tendrá a su cargo una presentación sobre ese destino, en la que hará especial énfasis en las zonas de Cabarete y Sosúa, localidades que por sus características costeras resultan de gran interés para el mercado italiano.

Cabe mencionar que la TTG Incontri  es el evento líder del segmento de turismo B2B en Italia. A esta feria asisten unas 51,192 y cuenta con  más de 130 destinos representados en 6 áreas temáticas: Europa, África, América, Asia, Global Village e Italia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jackelines
    8 años

    Distintosi saludos, no se a quien dirijirme Aqui en Italia, queria simplemente saber con quien puedo hablar en la officina de Italia, soy graduada en turismo, y tengo tantas ideas y deseos de hacer para El turismo dominicano qui en Italia,boero necesito alguie Que me ayude si es possible, si les interesa soy disponibile, gracias…

    Noticias relacionadas