Es una de las emisiones más vistas en el continente

Santo Domingo explota el ‘Clásico’ con spots por todo Latinoamérica

Aprovecha que sube en la región interés por Real Madrid y Barcelona

El Mitur se centra en destinos una vez afianzada Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


27 octubre, 2014 Por S. V. 1 comentario

El Mitur está decidido a promover la capital dominicana como destino de referencia para todo Latinoamérica, hasta el extremo de que logró que spots televisivos sobre Santo Domingo aparecieran en una de las emisiones más vistas en el continente, el ‘Clásico’ que este sábado disputaron Real Madrid y Barcelona y que emitió ESPN para la región.

santo-domingo-real-madrid-barcelona-clasico-james-rodriguez-luis-suarezMillones de latinoamericanos, según comprobó arecoa.com. pudieron así presenciar las bondades de Santo Domingo en los distintos anuncios promocionales que el Mitur promovió tanto antes como durante y después del partido más importante que a nivel de clubes puede jugarse hoy en día.

El interés de este partido en los países del continente se acrecentó este año con la llegada de cuatro nuevos jugadores a los planteles del Real Madrid y Barcelona, con James Rodríguez en Colombia; el Chicharito Hernández en México; Luis Suárez en Uruguay, y Claudio Bravo en Chile, que se sumaron a los argentinos Leo Messi y Javier Mascherano en Argentina, y Dani Alves y Marcelo en Brasil.

Al encontrarse muy afianzada Punta Cana en el continente, según lo que reveleron desde el Ministerio de Turismo a este digital, el objetivo ahora de esa entidad es diversificar su oferta, para ello han elegido los destinos de Santo Domingo y Puerto Plata como punta de lanza.

Un ejemplo de esta política de apostar también a la promoción más allá del primer destino del país acontece en la décimonovena versión de la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que comenzó este sábado en Buenos Aires, Argentina, con la participación este año de más de 30 países.

Un spot como este es el que pudo verse en la ESPN en América Latina durante la retransmisión este sábado del ‘Clásico’ del fútbol español Real Madrid-Barcelona:



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Excelente iniciativa!!

    Noticias relacionadas