La delegación se ha reunido con representantes de empresas de EE.UU.

RD quiere explotar segmento de aviación ejecutiva: participa en feria NBAA en la Florida

Muestran las ventajas competitivas y avances del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


30 octubre, 2014 2 comentarios

NBAA1La República Dominicana participa durante esta semana en la National Business Aviation Association (NBAA) una de las más importantes feria en materia de aviación ejecutiva en Estados Unidos.

El evento, que se celebra en el Orange Convention Center de la ciudad de Orlando, Florida, permite que empresarios, funcionarios y personas involucradas en el negocio de la aviación muestren las ventajas competitivas y avances que destacan al país, tanto en materia de inversión, como en destino turístico, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

La asistencia de la comitiva dominicana es coordinada por el Departamento Aeroportuario, y participan el Ministerio de Turismo (Mitur), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), la Comisión Aeroportuaria, la Junta de Aviación Civil, operadores aeroportuarios concesionados y privados y empresas vinculadas al sector.

Durante la celebración de la NBAA, que culmina este viernes, los funcionarios dominicanos han sostenido reuniones con representantes de empresas estadounidenses con miras a realizar futuras inversiones en el país.

«NBAA representa la oportunidad más productiva y eficiente para negocios, todo en un solo lugar, todo al mismo tiempo. No hay ningún otro evento de aviación ejecutiva que reúna a los operadores y líderes de la industria aérea en un mismo escenario», destacó la directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Miami, Wendy Justo.

Desde hace cuatro años el país se mantiene participando en diferentes actividades de aviación civil, con el objetivo de captar ese nicho de mercado que cuenta con excelente potencial de desarrollo que redundaría en beneficios para el país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dominicana quiere explotar segmento de aviación ejecutiva: participa en feria … – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    9 años

    […] arecoa.com […]

    RD quiere explotar segmento de aviación ejecutiva: participa en feria NBAA en … – arecoa.com | Aviacion.tv - Tu canal de aviación
    9 años

    […] arecoa.com […]

    Noticias relacionadas