Desde el hotel Waldorf Astoria, en Nueva York

Mitur transmitirá vía satélite entrada de Pedro Martínez al ‘Salón de la Fama’

Temas relacionados: , , , , , ,


6 enero, 2015 Deja un comentario

pedro-martinez1Las estaciones de televisión de República Dominicana podrán trasmitir este miércoles en vivo, desde Nueva York, Estados Unidos, la rueda de prensa donde se anunciará oficialmente la entrada al Salón de la Fama de las Grandes Ligas del lanzador dominicano Pedro Martínez.

Así lo anunció el director de Comunicación y Prensa del Ministerio de Turismo, Napoleón de la Cruz, quien informó a los canales que la señal del satélite estará en el aire a partir del mediodía.

A través de un comunicado, De la Cruz indicó que esa gran cobertura se logrará gracias al esfuerzo del MITUR y la Fundación Pedro Martínez.

“Todos los canales locales tienen acceso a las coordenadas del satélite que permitirá que sus televidentes vean en vivo la rueda de prensa que se realizará a las once de la mañana, hora de Nueva York, que serían las doce del mediodía en el país”, informó De la Cruz.

La rueda de prensa, organizada por Hall of Fame y la MBL, se realizará en el hotel Waldorf Astoria, en Nueva York, y será trasmitida en vivo para todo el país, dijo el portavoz de MITUR.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas