Villanueva dice irán a la feria española con nuevos proyectos que promover

Fitur 2015, la cita de RD con sus principales inversores turísticos

Más de 20 empresas del país participarán junto al Mitur en Fitur

España aporta más del 75% de la inversión turística de Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


14 enero, 2015 Por M. Suárez 2 comentarios

República Dominicana acudirá este año a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) con nuevos proyectos que promover ante su principal mercado inversor en materia turística: España. Del 28 de enero al 1 de febrero una alta delegación del Ministerio de Turismo encabezada por el ministro Francisco Javier García, participará junto a más de 20 empresas turísticas del país en la importante feria madrileña.

fitur01Consultado por arecoa.com con relación a las expectativas que se tienen este año en torno a la participación de Dominicana en Fitur, Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, indicó que en Europa, España es un mercado tradicional en la emisión de turistas al país, y que esa nación lidera la inversión en materia turística en República Dominicana, con más del 75%.

“Iremos este año con grandes expectativas a Fitur, evento que marca el inicio del calendario promocional del país, en cuanto a ferias internacionales se refiere, junto al ministro de Turismo, donde participaremos en reuniones y encuentros estratégicos, con la finalidad de seguir captando negocios para el turismo dominicano”, dijo Villanueva a este digital.

En cuanto a la posible visita del presidente Danilo Medina a Fitur, el ejecutivo de Asonahores manifestó que hasta el momento no se ha confirmado la presencia del mandatario en el evento, pero que sería “una ratificación de su apoyo al sector turístico” la visita de Medina.

“El hecho de que el Presidente acuda a Fitur sería un mensaje muy apreciado y una reiteración de su apoyo a la industria turística dominicana”, indicó Villanueva.

Este año el stand de RD en la feria madrileña estará ubicado en el pabellón 3, con el número 3B09 así como los stands identificado con los números: 3A21 y 3A23.

Las empresas que ya tienen confirmada su participación son: Punta Cana Resort & Club, Aerodom, Hoteles Accor, Coral Hospitality Corp., VIK Hotels Group, Domitur, Hotel Casa de Campo, Amhsa Marina Hotels & Resorts, Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Viva Wyndham Resorts, Hoteles Marriott Santo Domingo, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas, Hotel Crowne Plaza / Holiday Inn Santo Domingo, Classic Tour, Hola Tours & Travel, IFA Villas Bávaro Resort & Spa, Dominicana Tours / Vuelokey.com, Otium Internacional y Majestic Resorts.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Diana Troncoso
    9 años

    Arriba Quisqueya!! A conquistar el mundo!!

    iran travel tours
    8 años

    iran travel tours

    Fitur 2015, la cita de RD con sus principales inversores turísticos – Noticias de turismo – arecoa.com

    Noticias relacionadas