Del 16 al 17 de mayo en el Jardín Botánico Nacional

Feria Aventúrate 2015 busca dar mayor impulso a Pymes turísticas

Temas relacionados: , , ,


23 febrero, 2015 Deja un comentario

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) realizará la tercera versión de la Feria de Turismo Alternativo y Sostenible Aventúrate 2015”, con el propósito de ofrecer de que las pequeñas y medianas empresas turísticas puedan dar a conocer al público local su oferta, promoviendo de esta forma el turismo interno y alternativo.

En este espacio de promoción participarán los clústeres turísticos del país y más de 50 Pymes de los diferentes destinos turísticos, entre lo que se destacan hoteles eco-boutiques, excursiones de aventura, naturaleza y culturales, artesanías, gastronomía y productos artesanales, entre otros, todos con sus ofertas de turismo sostenible que enriquecen la oferta turística nacional.

El evento se desarrollará el sábado 16 y domingo 17 de mayo en el Jardín Botánico Nacional, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, según publica el periódico El Caribe.

En la feria también estarán presentes los Dominican Treasures, con productos y servicios que propician la conservación de la biodiversidad del país, la adopción de criterios de calidad, las buenas prácticas medioambientales, apoyo a la artesanía local e integración comunitaria como eje fundamental del desarrollo económico y social.

Estos proyectos únicos obtienen este distintivo por mantener estándares de calidad y sostenibilidad, basado en los Criterios Globales de Turismo Sostenible.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas