A la cita acudieron personalidades estadounidenses

El Rey Juan Carlos organiza fiesta durante su estadía en Casa de Campo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 marzo, 2015 Deja un comentario

El rey español Juan Carlos continúa disfrutando de su jubilación, usando parte de su tiempo para participar en fiestas, como la que organizó recientemente en el complejo Casa de Campo, en La Romana, en una villa propiedad de la familia Fanjul.

Después de sus viajes gastronómicos al País Vasco y Cataluña, de su visita a Los Ángeles, ahora la prensa estadounidense se hace eco de la última fiesta del rey, en esta ocasión en el citado complejo, ubicado al Este del país.

Según publica Page Six, la página de crónica social del New York Post, y de la cual se hace eco El Confidencial, Don Juan Carlos organizó una fiesta en la casa de campo de Pepe y Emilia Fanjul.

El magnate del azúcar posee una de las mayores fortunas de Estados Unidos y, desde hace años, uno de los grandes amigos del rey emérito. Según publica la página web, el pasado jueves 26 de febrero, el matrimonio Fanjul agasajó a su invitado con una cena a la que acudieron varias de las personas más influyentes de esa nación.

A la actividad acudieron la periodista Deborah Norville y su marido, el empresario Karl Wellner. También acudió con su marido la cuñada de Donald Trump, Blaine Trump, así como Lord Charles Spencer-ChurchillLady Sarah. El cuarto vizconde Astor, William Astor, estuvo junto a su esposa, Lady Annabel, y el magnate Dixon Boardman estuvo con su mujer, la princesa Arriana Hohenlohe.

Según han comentado algunos de los invitados a la cena, el rey estuvo en todo momento «relajado y hablando con todo el mundo sobre arte y cultura».

Los invitados siguieron el protocolo y se dirigieron al rey emérito como «Su Majestad» o «Señor». Al terminar la cena, el rey no dudó en pedir las direcciones de correo de todos los invitados para poder estar en contacto con ellos. «Él los consideró sus nuevos amigos», explicaron testigos de la cena a Page Six.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas