Participó como panelista en la II Cumbre Empresarial de las Américas

Rainieri expone sobre innovación hotelera en la mayor cumbre del BID

El evento congrega a empresarios de la talla del magnate Carlos Slim

La cúpula empresarial dominicana también acudió al foro que se realiza en Panamá

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , ,


10 abril, 2015 Por M. S. 4 comentarios

La relevancia de la marca Punta Cana a nivel global y regional, es hoy por hoy un referente en el ámbito turístico y empresarial, es por ello que no era para menos que el principal promotor de ese proyecto, Frank Rainieri, participara como panelista ante más de 600 empresarios de la región en la II Cumbre Empresarial de las Américas, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Rainieri-cumbreEn el evento que se desarrolla hasta este viernes, en el marco de la VII Cumbre de las Américas, en Panamá, Rainieri se refirió, según aparece en la cuenta de Twitter @PUNTACANARESORT, al tema de la innovación hotelera, un aspecto del cual tiene experiencia sobrada, pues la trascendencia alcanzada por el polo de Punta Cana es fruto de ello.

En el mayor foro económico de la región, que arrancó este jueves previo a la celebración de la VII Cumbre de las Américas, Rainieri participó en el Panel de Líderes Empresariales junto a Rafael L. Bras, Rector de Georgia Institute of Technology; Youngsuk (YS) Chi, presidente de Elsevier; Stanley Motta, presidente de Copa Holdings; y Woods Staton, CEO de Arcos Dorados.

La II Cumbre Empresarial de las Américas lleva por tema “Tendiendo Puentes en las Américas: Integración Productiva para un Desarrollo Inclusivo”, y participan empresarios del más alto nivel, como es el caso de Carlos Slim Helú, presidente de Fundación Carlos Slim y segundo hombre más rico del mundo, al igual que el Chairman and CEO de Facebook, Mark Zuckerberg.

La cúpula empresarial dominicana también se dio cita a la más importante cumbre económica de la región, destacándose la presencia de Juan Vicini, Manuel Diez, Rafael Blanco Canto, Ligia Bonetti y José Miguel González Cuadra.

De su lado, el gobierno dominicano destacó por el discurso dirigido en el foro económico por el jefe de Estado, Danilo Medina, quien logró concitar el interés de los presentes con un discurso llano, pero cargado de esperanza y de estímulo por el desarrollo social y la integración entre los países de la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    enriquillo
    8 años

    Es un privilegio para mi formar parte de la gran familia puntacana. Mas aun que Dios me permitiera trabajar tan de cerca con un extraordinario emprendedor,visionario, pero sobre todo con un sentido de responsabilidad social tan alto. Ese es don Frank Rainieri.

    Merece estar en este foro de tanta relevancia para nuestro pais!

    Belkys de Los Angeles
    8 años

    Es un privelegio formar parte de La Gran Familia Puntacana, mas aun cuando vengo de otro pais y ser adoptada por Republica dominicana, me siento orgullosa de comunicarles a todos el sentir de un hombre sencillo y de gran auge como es Don Frank Rainieri, un ser que se preocupa por toda su comunidad, sus compañeros y sus empleados.
    Quien mas para merecer estar defendiendo los valores de este pais tan maravilloso.

    Entonces
    8 años

    Enriquillo tu no era ma que un lambon

    CEjotaR
    8 años

    es trendy punta cana de eso no hay duda, pero si no fuese por Bavaro… Y la inversion masiva espanyola… Al cesar lo que es del cesar.

    Noticias relacionadas