Mitur sostuvo encuentro con la firma consultora Messe Berlín

Avanzan gestiones para el anhelado centro de convenciones: estudio estaría listo en julio

Temas relacionados: , , , , , , ,


11 mayo, 2015 Deja un comentario

La directora del Departamento de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo (Mitur), Marianela Pina, ha informado que los resultados del estudio para la construcción de un Centro de Congresos y Convenciones en Santo Domingo, a cargo de Messe Berlín, que incluyen la obtención de datos e informaciones finales para la producción y entrega del mismo, estarían listos para mediados de julio de este año.

En ese sentido, el Mitur sostuvo un encuentro con  la firma de consultoría internacional Messe Berlín e instituciones y potenciales inversionistas, para dar seguimiento al estudio de implementación del tan anhelado Centro de Convenciones y Exhibiciones de Santo Domingo.

mitur1Se analizaron los que avances y las acciones a ser ejecutadas, en donde los consultores Kirsi Hyvaerinen y Bruno Walter acompañados de Pina, realizaron consultas con la asesora de Marketing de la institución, Magaly Toribio y con el equipo de Planificación Urbana del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

La funcionaria Pina manifestó que el estudio contempla el establecimiento de un Convention bureau en el país que permita un mercadeo eficiente y que promueva el centro de convenciones en todas partes del mundo.

“La construcción de un moderno centro de convenciones en la ciudad de Santo Domingo es un proyecto que cuenta con todo el apoyo del gobierno dominicano y  del ministro de Turismo, Francisco Javier García”, puntualizó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas