Celebran encuentro con agentes de viaje

RD y Puerto Rico promueven mayor intercambio turístico entre ambos países

Temas relacionados: , , , , , , ,


17 junio, 2015 Deja un comentario

Entidades turísticas de República Dominicana y Puerto Rico celebraron un encuentro con el propósito de promover un mayor flujo de visitantes turísticos e incrementar el intercambio entre ambas naciones.

En el encuentro también participaron agentes de viajes de ambos países, y el mismo fue organizado por la Oficina de Turismo de Puerto Rico y la Dirección de Ventas del Mercado de Lujo de esa entidad; Seaborne Airlines; Royal Caribbean y la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT).

La presidenta de ADAVIT, Ana Santelises, tuvo una destacada participación en el encuentro, exponiendo la participación de su asociación en el mercado turístico dominicano, según publica El Nuevo Diario.

En el evento también participaron Janette Santana, gerente de ventas de Rico Sun Tours; Madelyn Batista, GSA Marriot Internacional y representante de Marriott  Resort & Stellanis Casino; Madeliza Ramírez Alers, directora de Turismo Médico de la Compañía de Turismo del Gobierno de  Puerto Rico, así como representantes de la línea de cruceros Royal Caribbean.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas