Nuevo folleto vacacional japonés al Caribe incluye por primera vez a RD

Sheraton, Westin y Paradisus, en el paquete que RD vende en Japón

Paquete incluye boleto aéreo de ida y vuelta, traslados y alojamiento

Promoción se distribuirá en agencia JTB a partir de este mes

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


1 julio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

Como resultado de los esfuerzos que realiza la embajada dominicana para promover la llegada de turistas desde Japón a este país caribeño, se ha logrado que la República Dominicana haya sido incluida por primera vez en el próximo programa de viajes con destino a la región del Caribe.

turismo japones1En el nuevo folleto vacacional japonés se incluye un paquete de ocho días a la República Dominicana que comprende el boleto aéreo de ida y vuelta y los traslados desde y hacia los aeropuertos de Santo Domingo y Punta Cana, figurando los hoteles Sheraton, Westin y Paradisus Palma Real, en el paquete que se comercializa al turista japonés.

En concreto consiste en una noche de estadía en Santo Domingo en el hotel Sheraton, paseo por la Ciudad Colonial, traslado a Punta Cana con estadía en el Hotel Westin y en el hotel “todo incluido” Paradisus Palma Real, así como una noche de alojamiento en la ciudad de Nueva York por un valor aproximado de US$4,500.

El nivel que tienen estos establecimientos que se promueven en ese país asiático, habla muy bien del poder adquisitivo que tiene el turista japonés, pues se trata de hoteles que hoy por hoy gozan de una respetada reputación en la oferta hospitalaria de República Dominicana.

Para presentar el lanzamiento del próximo programa de viajes con destino a la región del Caribe, el embajador dominicano en Japón, Héctor Domínguez, acompañado por la ministra consejera, Joselyn Saladín, se reunió con Shogo Tokiwa, director del Departamento de Desarrollo de Mercadeo y Estrategia Global, y Satomi Ogawa, del Departamento de Desarrollo Global, según publica el periódico Hoy.

Además estuvo en ese encuentro Shun Tsuzawa, del Departamento de Desarrollo de Mercadeo, de la División Estratégica de Productos de la empresa JTB World Vacations Inc.

Esta promoción se distribuirá a través de la página web de la agencia de viajes JTB, a partir de este mes de julio.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas