Según un estudio hemerográfico dado a conocer por el Mitur

Turismo acapara atención de prensa de RD: una noticia cada 4 horas

En el primer semestre los medios publicaron 382 noticias más de Turismo que en igual período de 2014

Agradece respaldo de medios

Temas relacionados: , , , ,


13 julio, 2015 Por M. S. Deja un comentario

El boom turístico que vive la República Dominicana se refleja también con fuerza en los medios de comunicación del país, pues según un estudio hemerográfico dado a conocer este fin de semana por el Ministerio de Turismo, esa entidad es una de las instituciones del Estado que más noticias positivas alcanza en la prensa nacional, logrando una publicación cada cuatro horas.

miturEl referido estudio indica, además, que en el primer semestre de este año los medios publicaron 974 noticias del Ministerio de Turismo, 382 más que el mismo período del 2014.

«Eso significa que en ese período los medios nos hicieron 162 publicaciones al mes, es decir 41 a la semana, lo que agradecemos infinitamente», expresó el director de Comunicaciones y Prensa de Mitur, Napoleón de la Cruz, según un comunicado remitido a esta redacción.

El estudio indica que sólo en junio se alcanzaron publicaron 232, frente a 66 de el mismo mes del año pasado. El estudio se basa sólo en las notas de prensa que envía la dirección de Comunicaciones de Mitur a la prensa escrita y medios digitales.

«En nombre del ministro de Turismo, Francisco Javier García y el mío propio debemos expresar nuestro agradecimiento a todos los medios por el gran apoyo que siempre nos brindan», dijo de la Cruz.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas