Se trata de la segunda feria turística más importante de Austria

RD vende por primera vez su turismo de lujo en la ‘Reise Salón Viena’

“RD tiene mucho que ofrecer en el segmento de lujo”, dijo Petra Cruz

Agentes de viajes muestran gran interés por este destino caribeño

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 diciembre, 2015 Por M. S. Deja un comentario

La República Dominicana participó en la cuarta edición de la feria turística “Reise Salón Viena 2015”, la cual está dirigida a profesionales y público en general del segmento turismo de lujo, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

mitur6La feria “Reise Salón Viena 2015” es la segunda más importante de Austria y en ella se citan profesionales del sector e importantes compañías donde presentan sus exclusivos productos y/o servicios. El país participa por primera vez en este evento, a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, del Ministerio de Turismo.

Petra Cruz, directora para Europa y de la OPT de Alemania, manifestó que  esta feria está orientada a un público de un poder adquisitivo alto o muy alto que busca exclusividad, calidad, servicio y los más altos estándares de lujo, cualidades que República Dominicana tiene la capacidad y la experiencia de ofertar.

“No cabe duda de que es una feria excepcional en la que se puede empujar las ventas hacia la República Dominicana en la próspera ciudad de Viena, Austria, tomando en cuenta que se está trabajando el segmento de turismo de lujo, para el cual nuestro destino tiene mucho que ofrecer”, dijo la funcionaria de la OPT.

Empresas como Robinson Austria Club Hotel, Ethiopian Airlines, BMW Wien, Veuve Clicquot, entre otras, se dieron cita en el conclave.

El primer día fue dedicado a profesionales del trade turístico, agencias de viaje y prensa. La República Dominicana hizo gala de un cálido recibimiento a los asistentes en su moderno stand de 15m² en el cual se proyectó el nuevo video promocional de 3 minutos de duración,  cautivando a los presentes con las paradisíacas imágenes caribeñas.

Se realizó una recepción “Cocktail – Happy Hour” ofreciendo informaciones sobre el desarrollo turístico de la República Dominicana a los agentes de viajes y periodistas, quienes recibieron dossieres de prensa con informaciones del destino, mostrando un gran interés por la isla.

El embajador de la República Dominicana en Austria, Ramón Quiñones honró con su presencia al stand dominicano, junto con altos funcionarios, según el comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas