Del 24 al 26 de febrero en Bogotá, Colombia

República Dominicana venderá su oferta de lujo, compras y cultura en ANATO 2016

Temas relacionados: , , , , ,


18 febrero, 2016 Deja un comentario

anatoCon el objetivo de promover su oferta de lujo, presente en los principales destinos turísticos de República Dominicana, así como el segmento de compras y cultura e historia, de los cuales Santo Domingo se destaca como principal emisor, el Ministerio de Turismo participará en la Vitrina Turística ANATO 2016, del 24 al 26 de este mes de febrero en Bogotá, Colombia.

El evento servirá también para fomentar el intercambio de turistas y estrechar lazos con profesionales de la industria de viajes, según recogen medios latinos.

“Colombia es un punto clave en la promoción turística de nuestro país, y las afinidades que compartimos entre ambas culturas nos acercan bastante y generan interés”, dijo Julio César Mordán, Director de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Bogotá, quien estará presente en la vitrina turística.

“Nuestra participación en ANATO, los esfuerzos promocionales que hacemos cada año y acuerdos como la eliminación del visado han contribuido a que continuamente más colombianos puedan disfrutar de nuestra oferta turística,” añadió.

El país caribeño contará con la presencia de 24 empresas del sector turístico dominicano, entre ellas, cadenas hoteleras, touroperadores, clúster turístico, además del Ballet Folklórico Dominicano, un conjunto típico de baile y música, y una delegación oficial del Mitur.

El lema de ANATO, “Colombia Abierta Al Mundo”, resume el objetivo y la proyección del mayor evento turístico en Colombia, del cual República Dominicana es un recurrente participante. “Nuestro país está listo para recibir al turista colombiano en el 2016. Esperamos que los posibles viajeros se acerquen a nuestro stand y aprendan sobre la rica oferta turística con la que contamos”, señaló Mordán.

Según el Banco Central durante el 2015 se registraron más de 73 mil llegadas a República Dominicana de pasajeros procedentes de Colombia por vía aérea, lo que constituye un incremento de alrededor de 16 mil sobre el 2014.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas