Registra este año un incremento de 28% en empresas participantes

Cuenta regresiva para celebración de versión más concurrida del Date

“El Date ha madurado y es hoy una exitosa plataforma para la promoción del sector”, indicó Simón Suárez

Del 19 al 21 de abril, en el Paradisus

Temas relacionados: , , , , , ,


4 marzo, 2016 Por María L. López / M. S. Deja un comentario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) lanzó la noche de este jueves la edición número 17 del mayor evento de comercialización turística internacional del país: Date, que según la entidad registra este año un incremento de 28% en empresas participantes.

asonahores2“El Date de este año promete mucho, va a ser probablemente el más concurrido. Con un aumento de 28 por ciento de registro de expositores, respecto al pasado año. Eso marca un aumento importante en la cantidad de participantes, eso será lo más extraordinario”, dijo a arecoa.com el presidente de Asonahores, Simón Suárez.

Suárez aseguró que la feria que tendrá lugar en esta ocasión en el Centro de Convenciones del Paradisus Palma Real, en Punta Cana, del 19 al 21 de abril, ha madurado y es hoy una exitosa plataforma para la promoción de las novedades del sector como lo demuestra el crecimiento continuo de empresas y delegados participantes.

Al ser preguntado sobre la realización del evento en el Paradisus, Suárez explicó que “nosotros nos sentimos muy complacidos de que vamos de nuevo a Meliá, especialmente porque celebramos los 60 años de Meliá este año. Así es que para nosotros es un gran honor haber decidido visitar Meliá en sus 60 aniversario”.

Destacó que el principal indicador que utiliza Asonahores para medir el impacto de Date es el crecimiento de la cantidad de cadenas hoteleras, hoteles independientes, ofertas complementarias y servicios relacionados que asisten a la feria. Dijo que es así, porque si las empresas invierten en la feria es porque resulta útil para sus negocios.

Asimismo, el presidente de Asonahores destacó en el desarrollo del coctel lanzamiento de Date 2016, el apoyo del Ministerio de Turismo, “colaboración que se ha estrechado en el periodo que tiene el ministro, Francisco Javier García”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas