Participó con un vistoso stand en “Bridal Fair”

Ministerio de Turismo promueve potencial de RD para el segmento de bodas en Kazakhstan

Temas relacionados: , , , ,


21 marzo, 2016 Deja un comentario

República Dominicana aprovechó la “Feria de Novias” celebrada cada año en Kazakhstan para promover los agradables escenarios con los que cuenta el país para la realización de bodas.

mitur2El país caribeño organizó su participación en un vistoso pabellón decorado con imágenes nupciales, en el que se mostraron las facilidades que brinda el destino turístico en la planeación y ejecución de este tipo de evento matrimonial.

Para motivar a los futuros esposos que visitaron el pabellón dominicano se realizó un concurso fotográfico, donde el ganador fue premiado con la sesión de fotos románticas en una de las mejores playas de Bávaro, Punta Cana.

Según un comunicado del Mitur, la fotografía más llamativa fue anunciada en las redes sociales de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Asia Central.

La participación de República Dominicana en “Bridal Fair”, como es reconocida la exhibición en Kazakhstan, forma parte de la estrategia de promoción de nichos del Ministerio de Turismo, hecho que se reforzó al ser el único destino mostrado en la actividad y uno de los stands más visitados.

Esta feria consiste en varias actividades y atracciones programadas por los organizadores y patrocinadores, tales como el máster clases de los proveedores de servicios de bodas, degustaciones de champan, Veuve Clicquot; rifas promocionales y presentaciones musicales. En esta ocasión se efectuó en el lujoso hotel The Ritz Carlton, de esa ciudad.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas