Resaltan potencial de ese nicho en el país

Se incrementa demanda de proyectos inmobiliarios turísticos en Dominicana

Temas relacionados: , , , ,


5 mayo, 2016 Deja un comentario

La vicepresidenta de Mercadeo y Ventas  de la empresa Hospitality Management Solutions, Miguelina Butron, informó que los proyectos inmobiliarios turísticos en República Dominicana son cada vez más crecientes.

Según la experta, esto se debe a que subalquilar propiedades turísticas a otros inquilinos es una tendencia que avanza en el país porque es una manera de proteger el inmueble del paso del tiempo.

Hospitality Management Solutions se encarga de ofrecer soluciones a través del mantenimiento de estas propiedades, pues tal como expresa Butron “una propiedad en desuso es básicamente como un músculo que no se usa y que se atrofia”.

Para esto, la empresa administra una vivienda no muy grande a los fines de darle un concepto hotelero para desarrollar el turismo de este sector y brindar un trato personalizado, segun publica Listín Diario.

Hospitality Management Solutions se dedica a la venta, administración, operación y comercialización de condominios turísticos, bajo un sistema integral con experiencia en las distintas áreas del desarrollo de proyectos y hoteles. Con más de 5 años asesorando proyectos turísticos en República Dominicana, el Caribe y Centroamérica, actualmente cuenta con un selecto grupo de profesionales en el área hotelera y de turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas