Con servicios en Punta Cana, Cap Cana, Las Terrenas, Juan Dolio y Samaná

Xeliter completa 2,000 propiedades de lujo en administración en Dominicana

Temas relacionados: , , , , , , , ,


19 mayo, 2016 Deja un comentario

Xeliter Serviced Residences, el mayor administrador y operador de residencias vacacionales de lujo en la República Dominicana, ya completó 2,000 apartamentos y villas dentro de su portafolio de administración de propiedades en el país.

Joel Santos y Ricardo Felip, ejecutivos de Coral Hospitality Corp, explicaron que la marca Xeliter Serviced Residences oferta residencias vacacionales de playa completamente equipadas y con servicios de hospitalidad en Punta Cana, Cap Cana, Las Terrenas, Juan Dolio y Bahía de Samaná, según un comunicado al que ha tenido acceso arecoa.com.

Indicaron que el portafolio de Xeliter Serviced Residences incluye las propiedades: Xeliter Balcones del Atlántico en Las Terrenas, Xeliter Vistamare en la Bahía de Samaná, Xeliter Marbella, Xeliter Costa del Sol en Juan Dolio y Las Olas respectivamente, Xeliter Golden Bear Lodge y Xeliter Caleton Villas en Cap Cana, entre otros del área.

“Los viajeros individuales, las reuniones familiares, los grupos pequeños, los viajes de incentivos, y las pequeñas reuniones y seminarios disponen de apartamentos de 1, 2, 3 y hasta 4 habitaciones, con restaurantes a la carta en la propiedad o próximo a la propiedad, así como atracciones cercanas, aventura, golf, ecoturismo, buceo, deportes y naturaleza”, indicaron.

Explicaron que las propiedades de la marca Xeliter están ubicadas estratégicamente próximo a las playas y a los entornos naturales y centro de entretenimiento, artes y monumentos históricos.

Los vicepresidentes de Coral Hospitality Corp destacaron que Xeliter Vistamare en Samaná y Xeliter Balcones del Atlántico, en Las Terrenas, son excelentes propiedades para la celebración de bodas, lunas de miel y fiestas de aniversario.

“Una experiencia personalizada puede ser diseñada y organizada para las parejas, incluyendo ceremonias en la playa y cenas privadas a orillas del mar”, indicaron.

Mencionaron que un ejemplo de la diversidad de la marca es que los golfistas encuentran el paraíso en Xeliter Marbella y Xeliter Costa del Sol en Juan Dolio, con dos campos de golf cercanos: el campo de golf Guavaberry diseñado por Gary Player y el campo de golf Los Marlins.

“Xeliter Serviced Residences tiene una propiedad para cada tipo de segmento de mercado. Las residencias Xeliter son ideales para viajes familiares multigeneracionales, al disponer de unidades de 3 habitaciones en todas las localidades e incluso unidades de 4 y 5 habitaciones en algunas propiedades seleccionadas”, precisaron.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas