Del 1 al 2 de septiembre en el hotel Jaragua

Realizarán congreso para posicionar RD en materia de turismo de salud

Temas relacionados: , , ,


30 mayo, 2016 Deja un comentario

Del 1 al 2 de septiembre en las instalaciones del Hotel Renaissance Jaragua de Santo Domingo se celebrará el tercer Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, según han informado representantes de la de la Asociación Dominicana de Turismo de la Salud (ADTS).

Esta actividad tiene como objetivo promover el intercambio de experiencias y fomentar el desarrollo del país como un destino de salud seguro, ideal para el desarrollo de comunidades de retirados, según el presidente de la ADTS, Alejandro Cambiaso.

“Este evento constituye una plataforma de integración multisectorial, desarrollo de negocios y grandes oportunidades de inversión”, destacó Cambiaso.

En ese orden, la vicepresidenta de la entidad, Amelia Reyes Mora, se refirió al congreso como una vinculación directa con personalidades influyentes y decisorias de los sectores salud, financiero, servicios y turismo.

El turismo de salud genera US$70 billones al año y aproximadamente el 2.5% de los viajes aéreos. Ya en 80 países es de interés nacional, por lo que actividades como estas sirven para la transferencia de tecnologías, conocimientos y relaciones que fortalecen el posicionamiento del país en materia de turismo de salud.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas