Como parte del programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial

Mitur contratará consultor para hacer estudio de viabilidad de Ruinas de San Francisco  

Temas relacionados: , , ,


6 junio, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) convocó a una licitación para la contratación de un consultor para la realización de un estudio de viabilidad y plan de gestión del Centro de Eventos de las Ruinas de San Francisco.

“El Ministerio de Turismo invita a los profesionales elegibles a expresar su interés en prestar los servicios solicitados. Los profesionales interesados deberán proporcionar información que indique que están cualificados”, dice la convocatoria.

Este concurso nace a raíz de programa de Fomento al Turismo de la Ciudad Colonial de Santo Domingo avalado por el préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) del 12 de octubre de 2011, que procura contribuir a reposicionar al país como destino turístico más allá del sol y playa.

Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos como: ser economista, administrador, mercadólogo, o de áreas fines, además de ser ciudadano de un país miembro del BID y tener al menos diez años de experiencia profesional. Los documentos que avalen esto podrán ser depositados a más tardar el 8 de este mes en el Ministerio de Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas