En el evento participarán 15 países de la región

Ciudad puertorriqueña de Mayagüez se promoverá en la XIX edición de la BTC

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 junio, 2016 Deja un comentario

El municipio en la costa oeste de Puerto Rico, Mayagüez, participará este fin de semana en la XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe (BTC) de República Dominicana, con el fin de darse a conocer como destino turístico.

Esta acción viene encaminada a raíz de un acuerdo alcanzado a principios de junio en el Salón Internacional de Turismo (Euroal) en Andalucía, España, en la que participaron 34 países y ciudades y unas 160 empresas.

En esa ocasión, Mayagüez tuvo la oportunidad de presentar su estrategia de promoción y mercadeo ante miembros de la industria e inversionistas, dentro de ellas las oportunidades y paquetes promocionales y atractivos que tiene la ‘Sultana del Caribe’ y la zona.

«Cada una de estas ferias provee oportunidades de desarrollo turístico y negocios que son únicas para los participantes, logrando seguir el tempo de los cambios globales y de negocios de la industria», destacó el gerente de la Oficina de Turismo de Mayagüez, Nelson Albino.

En la XIX edición de la Bolsa Turística del Caribe participarán guías turísticos y agentes de viaje de 15 países de la región que buscan atraer turismo y negocios a sus territorios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas