El evento arranca este jueves

RD vende sus principales atractivos en ‘Festival Dominicano’ en Puerto Rico

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


30 junio, 2016 Deja un comentario

La Oficina de Promoción Turística (OPT) de la República Dominicana en Puerto Rico dio a conocer a los medios de comunicación puertoriqueños la propuesta turística que posee el país para la X edición del Festival Dominicano en esa isla, que se realizará desde este jueves y hasta el 3 de julio en el Atrio Central de la Plaza Caribe de Ponce.

La directora de la OPT en Puerto Rico, Lilian Reyes, indicó que a con actividades como estas, el Ministerio de Turismo busca mostrar las diferentes manifestaciones de la  cultura dominicana a través de presentaciones artesanales, gastronomía y folclor, entre otras expresiones artísticas.

Reyes reveló que la exposición tendrá espacio para cada uno de los nichos que promueve RD, como el de bodas, aventura, golf, playa, reuniones e incentivos. “El “display” completo de República Dominicana  con sus diferentes nichos y las muchas actividades que se pueden realizar en nuestro hermoso país”, explicó.

Señaló que se incluirán degustaciones de chocolates artesanales traídos por productores dominicanos y exhibiciones de joyas de la destacada creadora Dominique Calderón, con sus piezas.

Además, informó que entre las presentaciones artísticas resaltan la del Conjunto típico de Juan Castillo, Grupo Caris, Javish y Awilda (La Mimosa), así como el gran cierre del evento con la reina del merengue Milly Quesada.

La referida actividad recibe al menos 100 mil personas durante los cuatro días de duración, según lo expresado por Lilian Reyes, estos millares de personas que asisten a la Plaza Caribe se acercan porque escuchan la promoción y a otros, “les gustan las cosas dominicanas”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas