Participaron más de 50 Pymes del sector turístico

Llena expectativas feria Aventúrate que promueve turismo alternativo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


4 julio, 2016 Deja un comentario

La IV feria dominicana de Turismo Alternativo, “Aventúrate 2016”, superó las expectativas al recibir más de 8,000 visitantes, interesados en la oferta del turismo alternativo.

En la actividad que se celebró los días 1 y 2 de julio en el Jardín Botánico Nacional, la gente se interesó por los ecolodges comunitarios, la gastronomía, los productos artesanales, los hoteles eco-boutiques y las excursiones de aventura, naturaleza y culturales.

La directora de Promoción Turística Nacional, Milka Hernández, dijo que al Ministerio de Turismo le interesa exponer la oferta turística interna dominicana.

Para ella, el turismo alternativo, sostenible y de naturaleza enlaza a todo el país en una especie de “mancomunidad”, y abre las puertas a una nueva dinámica para conocer y disfrutar el territorio de la República Dominicana.

Los asistentes se adentraron en el turismo de aventura de lugares como Jarabacoa, el Valle Encantado del Caribe, en Constanza y el sendero de La Virgen, en Barahona.

La feria estuvo organizada por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT) con el Ministerio de Turismo como principal patrocinador. En esta participaron los clústeres turísticos del país y más de 50 pequeñas y medianas empresas de los diferentes destinos turísticos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas