Emiratos Arabes, Arabia Saudita, Omán, Qatar...

RD organiza ‘press trip’ para promoverse ante países del Cercano Oriente

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


18 agosto, 2016 Deja un comentario

República Dominicana recibió el primer grupo de prensa compuesto por editores de revistas lifestyle y canal de youtube, desde los países del Cercano Oriente, como parte de la estrategia de promoción del país, según un comunicado del Ministerio de Turismo al que ha tenido acceso arecoa.com.

mitur3El grupo de comunicadores, conoció las diversas ofertas con que cuenta el país, tales como: excursiones de aventura y naturaleza, actividades de entretenimiento, gastronomía, los diferentes conceptos de hospedaje, entre otras.

Y es que dar a conocer las virtudes turísticas dominicanas al Cercano Oriente es un paso muy importante, ya que los países de esa región resaltan por ser ricos en petróleo, cuya población exhibe un alto poder adquisitivo y en consecuencia privilegiados estándares de vida, esto hace que sean mercados potenciales de gran empuje económico para el país.

Los periodistas que participaron en este viaje coordinado por el Ministerio de Turismo a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT), se hicieron acompañar por Alexandra Streltsova, directora de la OPT para los mercados de Asia Central, Turquía y Cercano Oriente.

Streltsova indicó que República Dominicana es el primer destino del Caribe y goza de un clima agradable, amplia y exquisita gastronomía, variedad en la oferta turística, fácil acceso y seguridad; condiciones que buscan los visitantes procedentes de Emiratos Arabes, Arabia SauditaOmán, Qatar, Kuwait y Bahrein.

Según el comunicado, los visitantes regresaron a su destino con una excelente impresión del país, manifestando de manera unánime que «es un lugar multifacético que tiene ofertas que puedan complacer cada viajero».

Los comunicadores visitaron Punta Cana, La Romana, Santo DomingoSamaná, con estadías en los hoteles Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, Casa de Campo, The Bannister Hotel& Yacht Club, Billini hotel boutique.

Igualmente fueron al Parque Nacional Los Haitises, cascada Limón, show Coco Bongo, tour panorámico de Santo Domingo en las patinetas Trikke con parada especial en el cinema 4D.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas