Este fin de semana en el Club de empleados del BC

Mitur promueve turismo interno con segunda edición evento «De lo Nuestro»

Temas relacionados: , , , , , , ,


26 agosto, 2016 Deja un comentario

El Ministerio de Turismo (Mitur) a través de la Dirección de Promoción Turística Nacional, celebrará este fin de semana la segunda edición de la exposición de turismo interno “De Lo Nuestro”.

En esta segunda edición, la feria busca mostrarles a los clubes de empleados las opciones de turismo interno que pueden hacer los miembros de esa empresa, según comunicado enviado a arecoa.com.

La exhibición, en donde estarán presentes varios Clústeres Turísticos, Dominican Treasures, representantes de  la Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (ADAVIT), se llevará a cabo en el Club de Empleados del Banco Central, los días 27 y 28 del presente mes de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Además participaran la Asociación Dominicana Operadores Turístico (ADOTUR), artesanos de distintas regiones del país; se realizaran  presentaciones artísticas y folclóricas, y una amplia muestra  gastronómicas.

La directora de Promoción Turística Nacional del Mitur, Milka Hernández, dijo que “De Lo Nuestro” surge como una herramienta que expone ante los empleados del Banco Central, en esta ocasión, las riquezas naturales, culturales e históricas del interior de República Dominicana.

Manifestó que es del interés del Mitur  es colaborar en la ejecución de acciones que fomenten el turismo interno, dado que el mismo representa un eje estratégico en el desarrollo y la dinamización económica de las comunidades.

Hernández, expresó que la exposición busca motivar a los empleados de esta institución a visitar los atractivos turísticos del país,  a partir de un contacto directo con los principales actores de la oferta turística, quienes se estarán dando cita durante los días de la muestra.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas