Desde el 30 de agosto al 1 de septiembre

Dominicana promueve en Colombia el potencial de sus segmentos MICE y golf

Temas relacionados: , , , , , , ,


29 agosto, 2016 Deja un comentario

Como estrategia de promoción turística de República Dominicana, se promoverá en Medellín y Bogotá, Colombia, las facilidades del destino en los segmentos MICE (Turismo de negocios) y GOLF.

Estas acciones surgen para despertar el interés de la industria turística colombiana en las cadenas hoteleras presentes en el país caribeño.

“Con la realización de estos eventos, buscamos impulsar estos dos segmentos, que son de vital importancia para nuestro destino, con un único objetivo de incrementar la afluencia de colombianos interesados en los mismos”, manifiesta el director de la Oficina de Turismo de la República Dominicana para Colombia y Ecuador, Julio César Mordan.

En contraste, dos almuerzos que se celebrarán el 30 y 31 de agosto serán una oportunidad para presentar la oferta que posee el destino del Caribe y la gran ventaja que representa para los interesados en preparar sus encuentros o convención en el mismo.

Asimismo, el 1 de septiembre se realizará un cóctel con la asistencia de agencias de viajes mayorista y minoristas que venden a República Dominicana como un destino MICE, golf y vacacional. También asistirán algunos presidentes y directores de los 50 clubes de golf de Colombia, presidentes y directores de asociaciones de golf, empresas organizadoras de eventos y torneos de golf, representantes de algunas empresas importantes y periodistas de algunos de los medios más importantes, como El Tiempo y The Golf Chanel LATAM.

En el año 2014, República Dominicana recibió 62,000 colombianos, un 32% más que el año anterior. En 2015 se recibió el 28%, y en lo que va del presente año 2016, ha habido un crecimiento de 50%. Estas buenas nuevas han surgido gracias a la eliminación del visado como requisito de entrada a los colombianos que entro en vigencia en mayo del 2015.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas