Presentan propuesta gastronómica ‘Saborea Puerto Plata’

Temas relacionados: , , , , ,


7 septiembre, 2016 Deja un comentario

Puerto Plata, como destino turístico se mantiene renovando su oferta para permanecer en el gusto, tanto de locales como extranjeros, que prefieren ese destino norteño para vacacionar.

Por ello, el Clúster Turístico de Puerto Plata (CTPP) y el Grupo Buen Vivir se unieron para presentar la propuesta ¨Saborea Puerto Plata¨, una muestra gastronómica para exhibir lo mejor de la gastronomía de la Costa Norte.

Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, explicó que dicha muestra dará a conocer la riqueza culinaria de esa zona, personajes reconocidos en el mundo de alimentos y bebidas (A&B), platos típicos y bailes culturales que se involucran en el mundo de la gastronomía de la región.

Explicó que “Saborea Puerto Plata” será un festival donde cada espacio brindará una experiencia al visitante, en el que se harán degustaciones de platos propios de la gastronomía de la provincia preparados por chef internacionales y locales, en un escenario tan imponente como es el parque turístico y paisajístico del Malecón de Puerto Plata, según comunicado enviado a arecoa.com.

“Como tierra del cacao y del buen ron estos serán elementos determinantes combinados con una buena cocina de calle y mostrando el esplendor y la buena gastronomía de los hoteles de la zona, además de un bar de cocteles dominicanos y un homenaje al dulce criollo”, agregó.

El evento gastronómico  se presentará en el marco de la quinta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada.

En el evento participaran tours operadores, expositores, hoteles y empresas turísticas de la región.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas