Con un valor de venta de US$16 millones

Tanama Lodge, un proyecto al alcance de la clase media dentro de Cap Cana

Temas relacionados: , , , ,


15 septiembre, 2016 Deja un comentario

El complejo Tanama Lodge, en Las Canas, Cap Cana, comercializa apartamentos desde 61,000 dólares con lo que busca estar al alcance de la clase media alta de República Dominicana.

El proyecto inmobiliario asciende a los 16 millones de dólares. En una primera etapa completarán condominios con 300 habitaciones en total y para 2020 se piensa alcanzar las 1,000.

“Empezamos en agosto, justo el mes pasado, y hemos tenido un gran éxito, vendemos alrededor de un apartamento por día, creo que no se ha visto algo igual en el sector inmobiliario de segunda casa para el sector turístico”, ha señalado Javier Bonnet, de Tanama Group.

Bonnet declaró que los primeros 55 compradores serían incluidos entre los fundadores, los cuales tendrían facilidades para adquirir la vivienda turística. Esto forma parte de una estrategia para motivarlos a integrarse a una zona que dentro de Cap Cana aun no es muy explotada.

“Nos habíamos enfocado anteriormente en condominios de lujo, pero los complejos de segunda vivienda para personas no tan acaudaladas de República Dominicana y otras latitudes es un nuevo segmento que facilita el crecimiento del sector”, resaltó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas