Empresas se integran a la limpieza de playas en el país

Temas relacionados: , , , , , ,


20 septiembre, 2016 Deja un comentario

Con la finalidad de aportar con el cuidado de las playas, ríos y océanos y en conmemoración del “Día mundial de limpieza de playas”, empresas del país se unieron a la Jornada  Anual de Limpieza de Costas 2016 que se llevó a cabo en diversos puntos nacionales y del mundo.

Khoury Industrial participó de la jornada de saneamiento de la Playa Saladillas de la provincia de Barahona y los colaboradores de Bepensa Dominicana y Compañía Coca-Cola en la playa Los Pescadores, ubicada en el Distrito Nacional.

“Con esta jornada de limpieza de playas y riberas de ríos 2016 reiteramos el compromiso que tenemos con el cuidado y la conservación del medioambiente, con especial atención al recurso del agua y el manejo responsable de desechos sólidos; dos prioridades que conjugamos en la presente iniciativa. De esta forma nos aseguramos de hacer una diferencia positiva en el mundo”, aseguró durante la jornada, Juan Roberto Amell, director de Asuntos Públicos Corporativos de Bepensa Dominicana.

La Jornada Anual Internacional de Limpieza de Costas es una iniciativa global que se lleva a cabo en unos 160 países, tras haber sido instituida por la organización The Ocean Conservancy, aliada internacionalmente a la Compañía Coca-Cola. Su objetivo principal es advertir sobre la creciente contaminación de los mares, ríos y océanos en toda la geografía mundial, indica el comunicado de prensa de las compañías.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas