El 3 de noviembre en el Crowne Plaza

Santo Domingo ‘Destino Capital 2016’ congregará 140 TTOO internacionales

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


25 octubre, 2016 Deja un comentario

La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) anunció la celebración de la cuarta versión de Santo Domingo «Destino Capital 2016» el jueves 3 de noviembre en el hotel Crowne Plaza. Actividad que reunirá a 140 touroperadores internacionales.

El evento de promoción turística, está dedicado exclusivamente a la ciudad de Santo Domingo, en donde se destacarán los amplios atractivos de la ciudad capital, su oferta hotelera, gastronómica, entretenimiento, cultural y de compras, a fin de atraer turistas desde los países de origen.

Doina de Campos, directora de Promoción del evento, dijo que es muy importante mostrarle al mundo la oferta hotelera, gastronómica y de compras que tiene la ciudad de Santo Domingo. “Adicional a eso es significativo poder comunicar a través de la actividad la experiencia global y única que  ofrecemos a nuestros visitantes”.

En el marco del evento se presentara el panel “Santo Domingo: HUB del Caribe y enlace en América”; además de presentaciones sobre “Bienestar y Salud”; y Santo Domingo “El Destino de los eventos y entretenimiento en el Caribe”, según comunicado enviado a este digital.

También se llevará a cabo una ronda de negocios con los expositores, festival gastronómico, presentación del CINE 4D, recorrido panorámico de la Ciudad Colonial con «El Chu Chu Colonial» y zonas más emblemáticas de la capital, un espectáculo en el Parque Colón y una Fiesta Dominicana en el restaurante criollo Jalao.

Las actividades promocionales incluirán además un recorrido por Baseball City en Boca Chica y una visita al hotel Don Juan de esa zona turística.

Las exposiciones del cónclave estarán a cargo de reconocidos representantes de promoción turística nacionales e internacionales, entre los que se destacan Sébastien García, especialista en líneas aéreas; Mónica Infante, de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom); Luis Ramírez, de la aerolínea Pawa Dominicana; Claudia Zuluaga, de la aerolínea Copa; y Patrice Pous, Consejero Económico de la Embajada de Francia en el país.

Participarán también Amelia Molina, directora departamento MICE del Ministerio de Turismo (Mitur); Maura Domínguez-Zhang, Chapter Director of Membership Site Florida & Caribbean. Edmundo Aja, presidente de la cadena Hodelpa; Alejandro Cambiaso, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud, entre otras personalidades.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas