En el evento ATOR Travel Awards

OPT de Dominicana en Rusia obtiene galardón de operadores turísticos

Temas relacionados: , , ,


27 octubre, 2016 1 comentario

La Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Rusia, recibió el premio por “El Mejor Servicio de Prensa y Lealtad al Mercado Ruso”, otorgado por la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia (ATOR).

opt-rusiaEl evento ATOR Travel Awards, tiene por objetivo premiar las mejores oficinas de turismo nacionales presentes en Rusia, conforme con los resultados de su trabajo, tomando en cuenta la importancia de la misión de las representaciones turísticas, según un comunicado del Mitur.

La directora de la OPT Rusia, Galina Lyssenko, agradeció a los touroperadores, representantes de la industria de turismo y a la Asociación de Operadores Turísticos de Rusia por el reconocimiento.

La funcionaria expresó que este premio es el resultado del arduo trabajo realizado por la OPT para que República Dominicana siga recibiendo mayor cantidad de turistas rusos, permitiendo al país receptor pronosticar aun gran éxito en ese aspecto.

“El crecimiento del mercado ruso hacia el destino caribeño, va en aumento, así lo demuestran los datos estadísticos actuales, donde más de 13,000 turistas de esa nación visitaron República Dominicana en agosto del año en curso, lo que supera en un 311% el mismo período del 2015”, manifestó la directora de la OPT Rusia.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    wilfredo guibert rodriguez
    7 años

    estimada señora Galina Lyssenko necesito contactar con usted porque tengo el interés de trebajar con usted en republica dominicana aprovechando mi dominio del idioma ruso. Yo me gradue de ingeniero aeronáutico en el año 1985 en el Instituto de aviación civil de Kiev.Estudie alla seis años y medio y aquí en cuba x mi trabajo todos los días hablo ruso

    Noticias relacionadas