Un total de 232,105 turistas alemanes visitaron el país hasta noviembre

Petra Cruz guía consolidación del mayor emisor europeo de RD

Gestión de Cruz desde la OPT sigue cosechando grandes frutos

Francia permanece en segundo lugar en emisión desde Europa

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


22 diciembre, 2016 Por M.S. Deja un comentario

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) tiene en Petra Cruz a una estratega de gran valía, cuando de promover y comercializar la oferta de ocio del país se trata. La significativa labor de Cruz, ha sido clave para la consolidación del mercado alemán como el mayor emisor turístico europeo de esta nación caribeña.

PetraDe acuerdo con el más reciente informe del Banco Central sobre el flujo turístico, Alemania refuerza su liderazgo en la llegada de turistas al país desde el continente europeo, con un total de 232,105 visitantes en el periodo enero-noviembre de este año, colocándose así muy lejos de Francia, su competidor más cercano, que aparece con 206,327 visitantes.

En ese vigor que exhibe Alemania en la emisión de turistas, sale a relucir el papel desempeñado por la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Mitur en el mercado alemán. Cruz, a quien le caracteriza su gran empatía y calidad humana, ha conseguido durante años que RD sea cada vez un destino más apetecible para los alemanes.

En la labor de promoción internacional del país que con gran éxito coordina la asesora de Marketing del Mitur, Magaly Toribio, es siempre la participación de RD en la ITB de Berlín, una de las plataformas de comercialización de las que más provecho obtiene el sector, ya sea en negocios con aerolíneas, touroperadores… Lo cierto es que en esos resultados tiene mucho que ver la gestión de Petra Cruz.

Hace poco, Angela Merkel, canciller alemana, exaltó la gestión del presidente Danilo Medina por el crecimiento económico del país, al igual que el rol desempeñado por Francisco Javier García desde el Mitur, lo que constituye una muestra más de los grandes frutos que está obteniendo la promoción de República Dominicana en el mercado emisor alemán.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas