Buscan aumentar alcance internacional del lujoso resort

Casa de Campo designa a Jason Kycek como nuevo vicepresidente de ventas y mercadeo

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


16 enero, 2017 Deja un comentario

Casa de Campo sigue con nuevas designaciones en busca de enfocar y afianzar la excelencia de la marca que se ha mantenido por años, y es por ello que con el fin de  aumentar el alcance internacional del resort, fue nombrado Jason Kycek como nuevo vicepresidente de ventas y mercadeo del complejo.

JasonKycek ocupa esta posición en el medio de un programa de mejora sin precedentes, diseñado para aumentar la calidad, variedad y experiencia en Casa de Campo Resort & Villas, ya que el ejecutivo cuenta con más de 15 años de trayectoria profesional, por lo que se espera facilitará el crecimiento de la compañía y mejorará su estrategia de ventas y marketing.

La estrategia de que el complejo se enfoque en aumentar las ventas es también impulsada por el recién nombrado presidente de Casa de Campo, Andrés Pichardo.

 “Somos muy afortunados de que Jason se una a esta gran organización. Él provee la experiencia y el conocimiento para ser capaz de llevar a Casa de Campo al siguiente nivel, además adición a nuestro equipo representa nuestro profundo compromiso con la excelencia con el fin de aumentar la satisfacción de nuestros huéspedes y asegurar la rentabilidad para nuestros accionistas”, dijo.

Anteriormente, Kycek fue vicepresidente de ventas y mercadeo para el Edgewater Hotel & Spa. Previo a esto, mantuvo la posición de vicepresidente de ventas y mercadeo para Occidental Hotels and Resorts, supervisando las ventas de Estados Unidos y las iniciativas de mercadeo para las propiedades de la compañía ubicadas en el Caribe, México y Latinoamérica.

El ejecutivo que tras su designación estará radicado en el país, también ha trabajado con Capella Hotels y KSL Resorts junto con los mercados de consorcios de lujo. Posee un título académico de la Universidad de Wisconsin.

Kycek, con experiencia como un hotelero global es reconocido por sus logros en el posicionamiento de marcas de resorts de lujo, spa y golf, servicios técnicos, apertura de hoteles, gestión de ingresos, operaciones, ventas y marketing.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas