García, galardonado como ‘Personalidad Turística de Las Américas’

Temas relacionados: , , , , ,


18 enero, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo fue reconocido por segunda ocasión en esta semana. Ahora se trata de los premios Blue Bay Hotels Travel Awards que declararon a Francisco Javier García como “Personalidad Turística de Las Américas”.

garciaEn la tercera edición del premio que se celebró en Madrid, España, se reconocieron los aportes de García al desarrollo del sector. “Estos premios son un reconocimientos al país y al apoyo que el presidente Danilo Medina le ha dado al sector turístico”, resaltó el funcionario.

El primer premio, que también se le entregó en el marco de Fitur 2017, le fue otorgado por la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (CIMET), con la “Medalla al Mérito Iberoamericano”, en el día de ayer.

Durante la inauguración de la reconocida feria turística, García manifestó que uno de los elementos fundamentales de esta actividad es pasar balance del posicionamiento de República Dominicana en Europa, que cerró el 2016 con 10.9 %, un nivel de crecimiento que hacía muchos años que el país no registraba.

Dijo que el nuevo liderazgo en Europa a partir del mercado alemán y retomando el crecimiento sostenido del mercado ruso, terminó con un 96%, permitió el posicionamiento del turismo europeo hacia el país caribeño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas