Buscan seguir impulsando inversión turística

García se reúne con cónsules dominicanos en España para fortalecer promoción turística

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , ,


23 enero, 2017 Deja un comentario

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, se reunió con los cónsules dominicanos acreditados en Madrid para coordinar trabajos de promoción de República Dominicana.

Además, García y los representantes dominicanos en la ciudad española dispusieron diferentes proyectos de inversión turística y trataron cómo debe proyectarse la marca país desde las organizaciones en el exterior.

En un ambiente distendido se dieron cita los cónsules de República Dominicana en España, Jorge Cordero, de Valencia; Adriano de los Santos, de Barcelona; Juan Borg Gil, Sevilla  y María Brazoban de Holanda.

Uno de los objetivos del presidente Danilo Medina impulsar la inversión para potenciar el desarrollo macroeconómico del país y es por tal razón que los funcionarios acreditados en el exterior son los llamados a motivar y dar a conocer el destino con el apoyo de la oficina de Turismo y las Embajadas.

Este encuentro se desarrolló en el marco de la 37 edición de la feria turística FITUR 2017, que se lleva a cabo en Madrid, España, desde el 18 de enero hasta el domingo 22.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas