Del 24 al 26 de marzo próximo

Barahona se pone las pilas: harán feria para promover atractivos turísticos

Temas relacionados: , ,


3 febrero, 2017 Deja un comentario

El Clúster Turístico y Productivo de Barahona se ha puesto las pilas. Ahora realizará la primera edición de la Feria de Turismo y Producción para descubrir la provincia durante los días del 24 al 26 de marzo.

La Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible, se trata de una iniciativa que tiene el objetivo de promover las oportunidades de negocio en el destino, así como fortalecer y apoyar la producción agropecuaria, minera, además de incentivar los nuevos productos turísticos que tiene la región.

La actividad que se realizará en los salones de la Universidad Católica de Barahona (Ucateba), se convertirá en un espacio donde se puedan juntar los productores y suplidores de servicios y mercancías, tanto los negocios locales como de otras provincias del país, según el vicepresidente del Clúster, Polibio Schiffino.

“Muchos hoteleros compran parte de sus insumos en mercados de Santo Domingo. Tenemos claro que el turismo tiene una demanda importante de productos y servicios”, enfatizó Schiffino sobre la exhibición de los productos y experiencias únicas, distintivas de la “Perla del Sur”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas