Elige el país caribeño para realizar el ‘TUI Erleben Tour 2018’

TUI impulsará turismo alemán a República Dominicana con 120 agentes de viaje

Explorará atractivos turísticos de Bayahibe, Punta Cana y Samaná

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


13 marzo, 2017 Por Jhenery Ramírez Deja un comentario

El turoperador TUI Alemania está enfocado en estimular la llegada de turistas de ese mercado europeo a República Dominicana, con ese objetivo por delante acordó con el Ministerio de Turismo (Mitur) que 120 agentes de viaje visiten el país para conocer la diversidad de oferta turística con que cuenta el principal destino turístico del Caribe.

miturEl acuerdo fue realizado en el marco de la celebración de la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) 2017, por el viceministro de Turismo del país caaribeño, Fausto Fernández, y por el jefe Partner Marketing de TUI, Mahpar Azarpira.

Según un comunicado del Mitur, el proceso de cualificación, en el  que alrededor 7,500 agencias de viajes pueden evaluar a través de la plataforma de e-learning proporcionada por TUI, comenzará en el otoño de 2017.

El viaje de familiarización es parte de una serie de eventos conocidos como, “TUI Erleben Tour 2018”, donde 120 agentes de viajes tendrán  la oportunidad, a mediados de abril del próximo año, de  explorar diferentes destinos turísticos de República Dominicana, así como los segmentos de promoción de lujo y estilo de vida y las regiones turísticas de Bayahibe/La Romana, Punta Cana y Samaná.

Azarpira dijo que “Dominicana es un socio de marketing con un gran potencial y el destino del Caribe es uno de más importancia de TUI en larga distancia”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas