Destacan participación de residentes de la región

Califican como “exitosa” primera feria turística ‘Descubre Barahona’

Temas relacionados: , ,


27 marzo, 2017 1 comentario

La primera Feria de Turismo y Producción ‘Descubre Barahona’: Hacia un Desarrollo Sostenible, que organizó el Clúster Turístico y Productivo de la Provincia de Barahona, ha sido calificada por las autoridades como “exitosa”.

“Descubre Barahona”, ha llenado las expectativas de sus organizadores, resaltando el interés mostrado por los residentes de la región en acudir a la exhibición que busca colocar a esta provincia en el mapa mundial.

El evento que concluyó este domingo también completó todas las perspectivas programadas de los expositores que han estado participando masivamente.

La directora ejecutiva Clúster Turístico y Productivo de la Provincia de Barahona, Elena Nunziatini, dijo que se ha mostrado amplio interés incentivar los nuevos productos turísticos existente en la región.

Distintas empresas, tanto locales como nacionales, exhibieron sus productos a los asistentes a la actividad que busca un hermanamiento y encadenamiento productivo entre productores locales con nacionales e internacionales.

Además, fueron desarrolladas charlas y talleres de cocina, artesanía, producción agropecuaria, entre otros temas que son objetivo de la feria para contribuir con el empoderamiento local, sobre todo en el área del Turismo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Manuel
    7 años

    Promocionar Barahona en Barahona… Que buena idea… Lo proximo del cluster que será? Promocionar el larimar en la mina de larimar? Así va Barahona…

    Noticias relacionadas