Asonahores revela que se tienen altas expectativas sobre esta nueva versión

Arranca este miércoles el mayor evento de comercialización turística del país: DATE

Temas relacionados: , , , ,


3 mayo, 2017 Deja un comentario

La noche de este miércoles quedará inaugurada la versión número XVIII del Dominican Annual Tourism Exchage (DATE), el mayor evento de comercialización de los productos turísticos del país. La feria se extenderá hasta el próximo viernes 5, y desde ya se augura un gran éxito para esta nueva edición.

Según el presidente de Asonahores, Joel Santos, se tienen altas expectativas sobre la celebración del DATE que vuelve nueva vez al Centro de Convenciones del hotel Barceló Bávaro, debido a que la industria turística dominicana está en su mejor momento.

Manifestó que este año esperan más de 600 participantes, pero que ya hay 400 inscritos, por lo que augura que se den cita en el evento más de 150 compradores de productos.

Santos indicó que por el éxito que ha tenido el segmento de reuniones, convenciones y exhibiciones (MICE por sus siglas en inglés) volverán a implementarlo, además de que darán un impulso importante al golf, ya que es un segmento que ha tomado mucha importancia.

El presidente de Asonahores enfatizó que cuando se tiene un producto y un mercado creciendo de manera considerable no hay duda de que se generan grandes expectativas.

“Los nuevos participantes vienen con la idea de contratar un producto que está en crecimiento”, explicó el representante del principal gremio turístico del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas