Evento se efectuará del 16 al 26 de noviembre

Conforman comisiones para feria ecoturística en Jarabacoa

Temas relacionados: , , ,


18 mayo, 2017 Deja un comentario

La Coordinación Nacional e Internacional de la Segunda Feria Mundial Ecoturística y de Producción anunció ayer la conformación e instalación de las comisiones de trabajo para el montaje, la producción y la realización del evento, que tendrá lugar del 16 al 26 de noviembre del 2017 en Jarabacoa.

La información fue suministrada por la presidente de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, quien destacó la integración de los sectores gubernamentales, municipales, productivos, educativos, turísticos, empresariales y comunitarios, en las comisiones de trabajo.

“Es una forma concreta de unificar en torno al objetivo de colocar a Jarabacoa en el mapa mundial del ecoturismo y fortalecer el turismo sostenible de República Dominicana. Estas comisiones harán todo lo que esté a su alcance para que la población de la provincia de La Vega y de todo el país asuma este evento como parte de la lucha general a favor de la diversidad biológica y cultural del mundo”.

Boin refirió que en efecto, la integración de los más diversos sectores en comisiones de trabajo para el montaje, promoción y desarrollo de la feria de Jarabacoa es un  aporte importante para  su éxito.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas