Restaurantes dudan de las posiciones del medidor

Tripadvisor, libertad para opinar aunque no haya base ni criterio

Temas relacionados: , ,


19 mayo, 2017 Por Windler Soto Deja un comentario

Propietarios de restaurantes consultados por arecoa.com consideran que muchas de las opiniones de inconformidad de parte de los clientes que visitan sus establecimientos carecen de criterios adecuados o se sustentan en expectativas infundadas para ejercer sus comentarios en Tripadvisor.

TripadvisorNo obstante, la mayoría de los usuarios de los servicios de restaurantes tienden a ofrecer una opinión positiva y acertada de las atenciones y platos degustados en restaurantes de Santo Domingo.

Muchos de los que se deciden a criticar lo hacen basados en que los platos no estaban cocinados como querían, argumento utilizado para desacreditar los establecimientos de alimentos y bebidas en la referida página.

“Por ejemplo, si el cliente no especifica como quiere el pulpo o no tiene idea de lo que está pidiendo, no debería echarle la culpa al restaurante”, comenta la propietaria de un restaurante emblemático de la capital.

Asegura que otro tipo de quejas se basan en expectativas sobre la forma en que los platos son servidos, sin contar con el debido conocimiento sobre lo que en realidad debería ser y dan ninguna especificación sobre lo que quiere.


No hay comentarios Deja un comentario

Deja un comentario

Noticias relacionadas