Participará en exposición internacional EXPO 2017

Turismo, entre los temas que abordará canciller Vargas en viaje a Kazajistán

Temas relacionados: , , , ,


5 junio, 2017 Deja un comentario

El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, viajó a Kazajistán, en una visita oficial de tres días, país en el que debatirá temas sobre el turismo mediante algunos encuentros de trabajo con los representantes de círculos de negocios del sector.

Vargas participará en la inauguración de la exposición internacional EXPO 2017, que se celebrará en Astana, capital de la nación transcontinental.

La participación de la República Dominicana en la exposición internacional EXPO-2017, que tiene como tema “Futuro Global de la Energía”, se produce en el marco de una cooperación del gobierno de Kazajistán, en procura de contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales, establecidas en 2009.

El país fue invitado a participar de manera privilegiada, durante todo el período de la exposición ferial, con los gastos cubiertos, incluyendo espacio ferial, billetes de avión, hospedaje y alimentación, durante el encuentro sostenido por el Canciller Vargas con el comisionado de la EXPO 2017, Azamat S. Abdraimov, analizaron la importancia de que Dominicana se involucre directamente en este tipo de evento.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas