Canciller Vargas participa en EXPO-2017 en el país de la antigua Unión Soviética

RD y Kazajistán ponderan beneficios que tendría un acuerdo de cooperación turística

Temas relacionados: , , ,


6 junio, 2017 Deja un comentario

El canciller de Kazajistán, Kairat Abdrajmánov, y el ministro de Relaciones Exteriores de República Dominicana, Miguel Vargas Maldonado, enfocaron los beneficios que aportarían a ambas naciones la firma de un Memorando de Entendimiento sobre la Cooperación Turística.

Este acuerdo se efectuaría entre el Ministerio de la Cultura y el de Deporte de la República de Kazajistán y el Ministerio de Turismo de Dominicana.

Estos intereses surgieron en la exposición internacional especializada “EXPO-2017”, evento celebrado en el país de la antigua Unión Soviética, y en el cual Vargas y Abdrajmánov reafirmaron la disposición de los países de profundizar aún más la cooperación bilateral y tratados temas actuales de la agenda internacional y las relaciones kazajo-dominicanas, señalando la coincidencia y similitud de posiciones sobre los temas tratados.

Por otro lado, el Mirex informó que el canciller Abdrakhmanov manifestó su agradecimiento al Gobierno dominicano por la decisión de enviar una delegación de alto nivel para participar en la exposición.

Según un comunicado del Mirex, el diplomático de Kazajistán también comparó al país en materia turística, como destino, con Turquía, Emiratos Árabes y España, momento que aprovechó para destacar la labor que realiza el embajador dominicano Hans Dannenberg en Kazajistán.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas