El próximo viernes 28 de julio

Don Omar abrirá las puertas del Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana

Temas relacionados: , , ,


19 junio, 2017 Deja un comentario

El artista boricua Don Omar será el responsable de abrir las puertas del Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana que será inaugurado el próximo 28 de julio con un concierto por “todo lo alto”.

Don Omar en Anfiteatro Blue Mall Punta CanaWilliam Omar Landrón Rivera, nombre de pila del cantante, tendrá a su cargo estrenar el centro de eventos que espera convertirse en el epicentro de las actividades musicales de la zona este por sus condiciones sobresalientes en prestaciones técnicas, ubicación y versatilidad.

La privilegiada ubicación del anfiteatro de Blue Mall Punta Cana es un punto fuerte para que allí se realicen grandes actividades, pero sobre todo para que los residentes de Santo Domingo puedan tener un camino directo por la Autovía del Coral, sin dar vueltas.

Además, el escenario tendrá capacidad para más de tres mil personas y contará con un espacio de montaje ideal para articular tanto producciones rutilantes como básicas, gracias a la versatilidad de su diseño, según un comunicado enviado a este digital.

Los éxitos de Don Omar “Danza Kuduro”, “Salió el Sol”, “Te quiero pa´ Mi” junto a Zion y Lennox; “Los Bandoleros”, “Dile”, “Angelito”, “Sexy Robotica”, “Pobre Diabla”, “Dale Don Dale”, “Hasta abajo”, “Guaya Guaya”, “Vuelve”, “ Canción de Amor”, “Luna”, “Sandunga”, entre otros más que serán interpretados en una noche bajo las estrellas en un evento organizado por Angel Producción.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas