Ocupa la posición como directora del departamento

Casa de Campo designa a Kirsis Méndez como directora de ventas para AL y el Caribe

Temas relacionados: , , , ,


5 octubre, 2017 Deja un comentario

Casa de Campo Resort & Villas ha designado a Kirsis Méndez como la directora de ventas para Latinoamérica y el Caribe, con el objetivo de potencializar las proyecciones mercadológicas y de fortalecer la plataforma comercial en esta región.

KIRSIS MENDEZMéndez, quien ocupa esta nueva posición desde el primero de octubre, tendrá como parte de sus nuevas funciones el desarrollo de nuevos mercados y estrategias de ventas, para aportar a la conquista de nuestras metas en esos mercados que cada día aportan más visitas a nuestro país.

El anuncio fue hecho por Jason Kycek, vicepresidente de Ventas y Mercadeo de Casa de Campo, quien explicó que “la promoción de Kirsis es muy merecida, ella es una reconocida profesional en la industria que trabaja apasionadamente en pro del bienestar de nuestros socios. Su promoción es un testimonio de nuestro enfoque en apoyar a nuestros socios latinoamericanos en el crecimiento de nuestro negocio y el reconocimiento de sus logros”.

Al respecto, Méndez expresó: “Estoy muy feliz con esta oportunidad y nuevas responsabilidades. Siempre me ha gustado trabajar en estos mercados y estoy encantado de trabajar más estrechamente con nuestros socios clave de la industria en todas esas regiones”.

Kirsis Méndez es una destacada profesional de la hotelería, con más de 20 años de experiencia, y con una exitosa experiencia en grupos, operaciones, y ventas  locales e internacionales.

Con Licenciatura en Turismo de la Universidad APEC, también ha realizado estudios de Marketing digital, E-marketing hotelero, Customer Service Training  y Dirección Comercial Hotelera. Domina los idiomas inglés, francés y portugués.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas